Traductor

domingo, 29 de enero de 2012

Look de noche

 ¡Hola chicas! Ya se nos acaba el fin de semana, pero ya hemos recargado fuerzas para comenzar mañana a trabajar de nuevo a tope.

Os tenía este estilismo guardado desde el viernes, que salí por la noche... ¡a bailar!. Sí, como os adelanté ayer... hoy... ¡look de noche!



 Para salir de fiesta o a cenar, el color elegante por excelencia es el negro, sobre todo ahora en invierno. Visto un vestido asimétrico que yo misma he customizado. Cuando lo compré tenía dos mangas y cuello baba. No me gustaba demasiado, así que le quité una manga, modifiqué la parte del cuello y le puse remates de lentejuelas negras en pecho y hombro. ¡Ha quedado mucho más original!


 Acompaño el vestido con unos leggins de piel de gato, de color negro, comprados en Zara; y me cubro con una chaqueta torera de lycra que compré el invierno pasado en Tomatoe, en la glorieta de Bilbao de Madrid.

  El calzado que llevo, ya me lo habéis visto en anteriores entradas, pero para las nuevas lectoras, os digo que son botas cuissardes, compradas en Miracle (calle Fernández de los Ríos, Madrid). Súper cómodas, ya os he contado que me iba a bailar...






 Reconozco que por la noche me parece elegantísimo ir totalmente de negro, pero esta vez no me apetecía, así que elegí un abrigo gris que me encanta. Lo compré en Okeysi, en Bravo Murillo, en Madrid. Lo he combinado con una bufanda en tonos negros y grises, de tejido drapeado y rematada por flecos. La bufanda es de Hermosa (calle Fernando el Católico, Madrid).

 Cuando salgo me gusta llevar las manos desocupadas y cargar con lo justo y necesario, por eso elegí el bolso bandolera negro que ya os había mostrado en entradas anteriores. Como os comenté, es de Bolsos Peyo, de la calle Fuencarral, en Madrid.





 Me he recogido el pelo en una coleta muy tirante, para dejar a la vista unos pendientes plateados, que en esta ocasión son bastante grandes. Los compré el otro día, en las rebajas en Misako, ¡baratísimos! Conjuntando con los mismos llevo tres pulseras en tonos plateados, que no recuerdo dónde compré, porque las tengo desde hace muchísimo tiempo. Y un anillo plateado adornado con una piedra negra, de Bijou Brigitte.

En esta ocasión me he maquillado bastante. Los ojos los he pintado oscuros, con tonos grises; y he hecho que lo que impacte sea la boca, porque la llevo de un tono rojizo-anaranjado. He utilizado productos de Coastal Scents. ¡Tienen miles de colores, duran todo el día y no me dañan nada la piel!

Bueno chicas, espero que hayáis recargado las pilas y empecéis una nueva semana con la máxima energía.

Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario