Traductor

lunes, 16 de enero de 2012

¡Qué frío! Hoy... de teja y gris... acompañando al tiempo.

¡Hola chicas! ¡Qué frío!...

  Supongo que muchas habéis tenido la suerte de disfrutar de la nieve, ¡qué bien! En mi ciudad, de  momento, sólo ha llovido. El día ha estado gris, así que hoy me he adaptado a las circunstancias. Me he puesto un vestidito de lana color teja, que he combinado con complementos grises.

  Para no pasar frío he vestido un abrigo marrón, prenda, que a propósito, me parece de fondo de armario. Es decir, indispensable en invierno: un abrigo negro y otro marrón.


 Con tanto frío y además la lluvia, escogí uno de mis sombreros, en este caso el marrón grisáceo, que le iba a la perfección a mi look.


El abrigo es de una tienda que se llama Chic, que está en la C/ Fuencarral de Madrid. Súper económico, pero con una sola "pega": llevaba un cinturón que me pareció que no quedaba demasiado bien, así que lo adapté a mi gusto convirtiendo ese cinturón en dos presillas laterales. ¡Quedó justo como yo lo quería! Adaptar la ropa a los gustos de cada uno con un poco de maña te hace ahorrar muchísimo dinero.
El maxi-cinturón es elástico y tiene multicierre en la parte delantera, muchas tiendas tienen este tipo de cinturones.


 El pañuelo es de tela de camiseta, adornado con abalorios de madera... ¡Facilísimo de hacer!
 
Las maxi-botas por encima de las rodillas (cuissardes), son del año pasado. No son planas, pero son muy cómodas. Son de una zapatería llamada Aurori, de la C/ Fernández de los Ríos, en Madrid.


Os tengo que confesar que soy una maniática de las manos. Me fijo muchísimo y no especialmente en que sean bonitas o feas, pero... ¡Sí cuidadas!
Esta vez he adecuado mis uñas perfectamente a mi vestuario.


Los pendientes y anillo plateados me parecieron muy adecuados para completar el estilismo.
Un secreto... no sé salir de casa sin pendientes. Ya los iréis viendo, ¡tengo miles!


¡Ups! Del bolso no tengo foto... pero lo sacaré en posteriores ocasiones, porque lo uso mucho. Os adelanto que es del mismo color que el sombrero, chulísimo.

Besis y... ¡hasta el próximo look!





No hay comentarios:

Publicar un comentario