Traductor

martes, 27 de marzo de 2012

Blusa kimono

 Hoy quiero mostraros esta prenda que adquirí en las rebajas la última temporada de otoño-invierno. Se trata de una blusa tipo kimono, comprada en Bershka.


 Sobre el fondo negro tiene estampadas unas flores de estilo oriental. Está confeccionada con tela de raso por la parte delantera y de algodón por la trasera. La pongo con unos skinny jeans negros también de Bershka adornados con un cinturón que abrocho a modo de lazada y que es del mismo color.




 Me abrigo con la chaqueta negra de corte militar que tanto me gusta y con un pañuelo en tono celeste estampado con flores. Hoy también he llevado el bolso tipo Prada, que en mi opinión, ¡combina con todo! Tanto la chaqueta como el bolso ya os los había mostrado en la entrada "fin de semana playero".


 En esta ocasión calzo unas bailarinas en piel de color azul que están adornadas con una flor del mismo material y rematadas con remaches.



 Para el look de hoy he escogido complementos plateados. El anillo es de Miracle y los pendientes de Bijou Brigitte. Eran más grandes, porque les colgaban unas maripositas también plateadas, pero los personalicé, ya me conocéis... Con las piezas que les quité hice otro par de pendientes, os los enseñaré el día que me los ponga. El colgante es un regalo que me trajeron Angélica y Luis de su último viaje a Andalucía. ¡Muchas gracias, chicos!


  Aprovecho para comentaros que he tenido la ocasión de ver ¡Qué desastre de función! de Michael Frayn, en los Teatros del Canal, y es muy recomendable. Si tienes ganas de pasar un buen rato sin parar de reír... ¡no te pierdas esta comedia!

 ¡Feliz martes, chicas! Mañana... más.


1 comentario:

  1. Gracias a tí guapa! Un besazo y enhorabuena una vez más por tu blog. A&L

    ResponderEliminar