Traductor

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hoy dos en uno y... ¿qué os parece si nos vamos a África?

 "Dos en uno", porque hoy quiero satisfacer a dos de mis lectoras: Tamara41086 y Montaña. Así que, chicas, ¡hoy os lo dedico a vosotras! Y además... ¡puedes ganar un viaje a África!


 A Tamara41086 le han gustado mucho las pulseras de tubo y lana que os enseñé y se ha animado a hacerlas, ¿no es estupendo? Hoy os muestro algunos modelos nuevos, para que tengáis más ideas.








 Las que os muestro a continuación se las regalé a mi madre, ¡le gustaron muchísimo! Las realicé en base a complementos que de antemano sabía que tenía. Conjuntan a la perfección, ¿verdad?






 Los modelos que os muestro están todos realizados con el tubo de mayor diámetro, pero ya tengo en mente unos nuevos diseños para el tubo más fino. ¡En cuanto las realice os las enseño!

 Acompañando las fotos habréis podido observar una copa decorada con técnica de pirograbado en cristal. La decoró mi madre con motivos de hojitas de parra. Es una manera súper original de personalizar nuestra cristalería. Ésta es una posibilidad, pero ¿os imagináis decorarlas con vuestra inicial, por ejemplo?



 Por otra parte, Montaña me pregunta cómo me pongo el pañuelo de la entrada "Minifalda de volantes con chocolate". Efectivamente, como bien ha comentado mi lectora, el pañuelo es rectangular, pero puesto queda de pico.


 Como una imagen vale más que mil palabras... en este vídeo verás cómo lo coloco.


 Y para finalizar por hoy... ¿nos vamos a África? Pues entra aquí, mueve el concurso y si tienes una web o un blog, esta es tu oportunidad para difundir una causa solidaria y ganar un viaje a África. También sortean tarjetas de socio de los cines clubRenoir entre todos los participantes.
 Ya sabes que... ¡tu punto de vista puede cambiar el mundo!

 Nos "vemos" mañana, chicas. ¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. cada dia me sorprendes mas!!!y mira que es dificil!!sigue asi, me encanta!!!!
    Sita

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas graciaasss, te queda chulísimo y te agradezco un montón que me digas como ponerlo.
    Bstos y hasta pronto

    ResponderEliminar