Traductor

jueves, 29 de marzo de 2012

Verde que te quiero verde

 Con este primer verso del Romance Sonámbulo de Federico García Lorca os presento el look de hoy, en el que predomina el verde turquesa.


 

 He utilizado el color marrón oscuro para el cinturón trenzado, para las manoletinas (súper simples y compradas en Miracle) y para la chaqueta, que es de polipiel y ya me conocéis, comprada en Nairda.



 Y en el resto del look combino el vaquero en pantalón y bolso, con el turquesa en body y pañuelo. Los pantalones son pitillo y el body asimétrico. Os sonará, porque tengo otro igual, pero en color negro, que os mostré en el "look de fiesta". Además, llevo atado al cuello un pañuelo súper alegre con topitos blancos y ribeteado con amarillo lima y azul eléctrico. Tanto el vaquero, como el body y el pañuelo son prendas de Bershka.





 El bolso lo tengo desde hace un montón de tiempo y no recuerdo dónde lo compré. Es uno de mis preferidos para combinar con prendas vaqueras.


 Los accesorios que he escogido hoy son muy variopintos. La pulsera es una de las pulseras tubulares que yo misma he realizado. El anillo también es creación mía. Se trata de uno de los botones que ha venido de repuesto en un abrigo que compré en Bershka. Le apliqué pintura dorada en el canto, le uní un cordón de piel mediante una lazada y... voilà! ¡Qué original!




 Los pendientes son de hilo. También me parecieron súper originales cuando los vi en una tienda de la Carrera del Darro, en Granada. Tenían un montón de modelos y tamaños. Yo elegí, ¡los más grandes que había!



 Como os he comentado en otras ocasiones... ¡ojo al detalle! He llevado el pelo un poco recogido con unas horquillas que combinan a la perfección con el estilismo.

 Para finalizar por hoy, para aquellas que os hayáis quedado con las ganas de saber cómo sigue el Romance Sonámbulo, he aquí la primera estrofa:

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

(Para leer el romance completo, pulsa aquí)
 
 Mañana ya viernes... ¡chicas, a planear el fin de semana!

1 comentario: