Traductor

lunes, 21 de mayo de 2012

De viaje por mi infancia

 Estos días he tenido la suerte de volver a mi tierra y reunirme de nuevo con las amigas de toda la vida... ¡Cuántos recuerdos! ¡Cómo pasa el tiempo! 30 años después... ¡Tampoco se cambia tanto!



 Gracias a un regalo de Lourdes, Juanjo y Julen pude pasar unos días estupendos en Arriola Txiki, una casa rural dedicada al agroturismo que está en Deba, Guipúzcoa. Esta estancia me trajo unos maravillosos recuerdos de mi infancia: las montañas verdes, el Mar Cantábrico, las noches de pesca con mi aita, los animales del caserío, las angulas... ¡estuve como una niña con zapatos nuevos!







 Pasé también por mi pueblo y cuando volví a ver el árbol que estuvo presente en mi primera brecha, no me lo podía creer... ¡cómo ha crecido! ¡Pero si parece que fue ayer cuando los chicos de mi barrio lo doblaban hasta que daba con la copa en el suelo! Ahora hasta el "parque grande" se me hace muy pequeño...



 Para este día de tanta visita decidí ponerme muy cómoda. Llevé un look muy sencillo en el que combinaba el negro con el beige. Hizo tanto sol que no necesité ni llevar chaqueta, ¡fenomenal!
 Visto una camiseta de manga corta de Zara, de esta temporada, junto con unos skinny jeans de Bershka, ambas prendas, negras. Todos los complementos son en tonos beiges: el pañuelo y el bolso bandolera son de Misako, el cinturón de Mulaya y las bailarinas de Zapatos Marina.




 Han sido unos días súper especiales y con una compañía inmejorable.
 Gracias Santi.

¡No perdáis de vista el próximo look!


1 comentario:

  1. Guipúzcoa nuestra tierra de adopción de tantos años,yo al igual que tu Anne siempre la tengo en el recuerdo y en mi corazón.Bessis.

    ResponderEliminar