Traductor

lunes, 25 de junio de 2012

Mejor... ¡mírame por detrás!

 Aunque lo habitual es mirar a la gente de frente, con este look... ¡desearás que te miren por detrás!


 ¡Qué mejor que llevar la espalda al aire en estos días tan calurosos! Este verano me tocaba renovar camisetas lisas de tirantes. En Hermosa encontré éstas tan originales con calados en la parte trasera. ¡Las compré en varios colores y ya tengo para todos los pantalones!




Si quieres ir fresquita y no te apetece enseñar las piernas, no lo dudes... ¡este tipo de pantalones es ideal! El que os enseño hoy es de algodón muy finito. Es genial porque es súper fácil de planchar y ¡seca en un periquete! Lo compré en Miracle, pero los podréis encontrar en muchas tiendas, porque están muy de moda, todos con colores muy veraniegos. Si los compráis de rayón también son de idénticas características.


 Calzo unas sandalias blancas multi-tira, también de Miracle, que tienen un tacón de cuña muy cómodo. Como hoy tocaba ir de aquí para allá, ha sido la mejor elección, con ellas no se me carga nada la espalda.

 El colorido de los pantalones permitía combinar el look con complementos blancos, negros, azules... Pero yo he elegido el lila. Así que llevo un anillo y unos pendientes de este color, que yo misma he realizado con la técnica de alambrismo. Conjuntan a la perfección con el esmalte de uñas que llevaba. Ahora que ha comenzado el verano, os animo a que utilicéis en vuestra manicura y pedicura colores atrevidos. ¡Este año se han puesto de moda todos! El que llevo en este look es el color 338 de KIKO. Os recomiendo esta marca de esmaltes, son muy cubrientes, y cuando lo deseéis quitar, se retira con muchísima facilidad. Además... tienen un precio increíble... ¡tan sólo 2,50€!

 He llevado un bolso de mano que tengo desde hace muchísimos años y al que le tengo muchísimo cariño. Y esto se debe a que siempre lo decoro con una chapa que realicé con una foto de "Chip", la ardilla listada (o de Corea) que fue mi mascota durante mucho tiempo.

 Si estáis pensando en tener una mascota, animáos con una ardillita. Para los que vivimos en pisos es ideal, porque ocupa poco más que un hámster, pero es muchísimo mejor. Las ardillas coreanas crean un vínculo muy profundo con sus dueños si se adquieren a una edad joven. Son totalmente felices pasando el tiempo escalando y jugando con su dueño. Si conseguís ese vínculo, cuando escuche tu voz saldrá corriendo de su nido. A Chip le encantaba dormir en mi bolsillo, era muy sociable y súper limpia.



     Si os han gustado los complementos, echad un vistazo a la web TPA, porque encontraréis muchas novedades en el apartado ANILLOS WIRE.


 Espero que os haya gustado la entrada de hoy. A las de siempre os doy las gracias por seguir ahí, y a las nuevas lectoras... ¡bienvenidas! 
 Y a todas vosotras... ¿todavía no os habéis hecho miembro? ¿A qué estáis esperando? ¡Son sólo cinco minutos y estaréis al tanto de todas las novedades!

 Prontito... ¡más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario