Traductor

lunes, 2 de julio de 2012

Me camuflo en el azul

 ¿Qué tal estáis, chicas? ¿Celebrando el triunfo de la selección española de fútbol? Madrid está abarrotada de camisetas rojas, pero yo he decidido camuflarme en el azul...
































 Con los años me van gustando menos las aglomeraciones de gente, así que he preferido ver la celebración de la victoria de la Eurocopa por la tele, ¿será que me estoy haciendo mayor?
 Es curioso, pero cada vez a más mujeres les gusta el fútbol. Yo creo que los responsables de ello son Casillas, Llorente, Torres... Todos estos campeones que han conseguido que nos traigamos la copa. ¡Enhorabuena futboler@s!

 Pero hasta en un día de "fiesta" como hoy se agradecen unos consejillos, ¿verdad? Por eso voy a dedicar el post a los diferentes escotes, como os prometí días atrás.



 
 

 Llevo un vestido de tela con motivos de camuflaje, en tonos azules y un toque de salmón. Es de hace un par de temporadas, de Zara. Está rematado por el bajo con una puntilla de color blanco. Lo adorno con un cinturón ancho azul oscuro, atado a modo de lazada en un lateral.
 Esta prenda tiene un ESCOTE PALABRA DE HONOR. Es recto por delante y deja mis hombros y brazos al descubierto. Lo recomiendan para chicas con pechos de gran tamaño, ya que no realza el busto, sino que lo reduce visualmente.

 Si tu busto es pequeño te favorecerá el ESCOTE REDONDO, porque aporta esbeltez y suavidad. Generalmente es favorecedor en cualquier mujer, porque es el escote más versátil.

 El ESCOTE EN PICO es perfecto para cuellos cortos y anchos, ya que estiliza el torso. Además, es muy sensual e ideal para mujeres con pechos voluptuosos.

 Si quieres aportar seriedad a tu imagen, no dudes en escoger un ESCOTE CUADRADO. Es perfecto para mujeres con busto de nacimiento alto, curvas y poca cintura. Ideal para entrevistas de trabajo, porque te dará una imagen más formal.

 ¿Buscas brindar elegancia al cuello? Entonces elige un ESCOTE OVALADO. Muy recomendable para bustos de nacimiento bajo o de tamaño reducido.

 Y si has decidido dar una imagen refinada, exquisita y una gran elegancia a la figura, entonces habrás escogido el ESCOTE CORAZÓN. Es ideal para mujeres de hombros anchos y pechos voluminosos.



 Llevo un bolso de mano blanco crudo, comprado en Misako la temporada pasada.

 En cuanto a los complementos, hoy he escogido pendientes, anillo y pulsera adornados todos ellos con turquesas. Este mineral lleva ese nombre en referencia a Turquía, país del que eran originarios los comerciantes que lo introdujeron como gemas en Europa, aunque provenía realmente de Irán. Estas piedras han sido apreciadas en muchas culturas importantes de la antigüedad, adornando desde gobernantes del Antiguo Egipto, hasta los incas, aztecas... En la actualidad, mucha gente utiliza las turquesas como amuleto para viajar, ya que entre sus propiedades están las de aumentar el estado de atención, clarificar las ideas y atraer la creatividad.

  (Pendientes de Punto.k, pulsera de puesto callejero y anillo de TPA)


 Y para finalizar por hoy, os muestro mis sandalias. Las tengo desde hace varias temporadas, las compré en Aurori. Son ideales para looks en tonos azulados, como el de hoy, ¿verdad?

 Espero que los consejos sobre los escotes os ayuden a tenerlo un poquito más claro a la hora de escoger vestuario. Prontito... ¡más!

Besis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario